Servicios de administración de propiedades

Aprenda como podemos mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.

¿Es miembro de su junta directiva?*:

FirstService Residential - Somos Su Empresa de Administración de Propiedades


Bienvenido a FirstService Residential, la empresa líder de administración de propiedades en Norteamérica. FirstService Residential ofrece un servicio completo de administración de propiedades, incluyendo la administración de la asociación, a más de 6.500 propiedades y más de 1,5 millones de unidades residenciales a través de 21 estados de Estados Unidos y tres provincias de Canadá.

A diario, cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por cumplir con nuestra misión - ofrecer servicios y soluciones que aumentan el valor de los bienes y mejoran el estilo de vida de los residentes bajo nuestro cuidado.

Desde de nuestras oficinas en Norteamérica, FirstService Residential ofrece liderazgo real en la administración de propiedades. Nuestra experiencia en el mercado local, combinada con una amplia gama de servicios y los recursos inigualables del líder de la industria ofrecen beneficios incomparables a los vecindarios a las cuales servimos. Los servicios completos se ven reforzadas por los sistemas de tecnología de propiedad, conocimientos especializados y programas de compra de productos combinados para ofrecer servicios de gestión de los mejores en su clase.

Estos servicios de valor agregado únicos, nuestra profundidad de experiencia y el compromiso a la excelencia en el servicio – todo entregado con un toque personal - hacen a FirstService Residential su socio preferido para la administración de su vecindario.