Servicios de administración de propiedades

Aprenda como podemos mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.

¿Es miembro de su junta directiva?*:

Administración de la Asociación de Condominios o Inmuebles

Los  condominios más codiciados y exitosos comparten atributos similares como una gran selección de comodidades deseables, preciosos jardines y zonas comunes, exteriores atractivos y una sensación general de serenidad y seguridad.  También es importante que tengan valores de propiedad maximizados y un estilo de vida deseable para los propietarios y residentes. Esas son las cualidades exactas que hemos proporcionado a los miles de condominios que administramos.

La Empresa de Administración Perfecta para su Asociación de Condominio o Inmueble

Empezamos por el emparejamiento de su asociación de condominio con el equipo de administración de la propiedad adecuada para satisfacer sus necesidades. Los miembros del equipo trabajan en estrecha colaboración con la junta directiva para entender sus necesidades, fijar metas y crear planes de acción estratégica para lograrlos. Mediante la implementación de procedimientos operativos probados podemos reducir los gastos de operación para su asociación, al mismo tiempo manteniendo el alto nivel de servicio que ofrecemos. Además, nuestros programas de mantenimiento ayudan a optimizar los valores de propiedad, mejorar la estética, minimizar los costos operativos y prolongar la vida útil de los activos de su propiedad. Cada servicio que ofrecemos se entrega con el más alto nivel de servicio personalizado y proactivo a los miembros de la junta y los residentes.

El poder adquisitivo que necesita su asociación

A través de nuestro poder de adquisición combinado, ayudamos a su asociación a negociar las mejores tarifas posibles para servicios necesarios, tales como la eliminación de los residuos, el seguro y el cable. Si prefiere elegir nuevos proveedores, podemos proporcionar el acceso a nuestra red de proveedores certificados, que han cumplido con nuestros estrictos criterios de valor, servicio y la calidad.

Nuestros servicios de administración de condominios o inmuebles incluyen:

• El conocimiento profundo la ley de condominios locales
• Programas de mantenimiento activo y preventivo
• Procedimientos de emergencia
• Procedimientos de recepción
• Sistemas de gestión de visitantes y proveedores
• Servicios financieros completos
• Poder adquisitivo combinado y precios de proveedor preferido
• Solución propietaria de software de administración de propiedades FSRConnect™
• El entrenamiento continúo del personal
• La vigilancia del cumplimiento de los códigos de construcción de la ciudad, del condado y estado
• Supervisión de Contratistas

Nuestra solución de administración de propiedades también incluye una amplia gama de servicios de valor añadido para su asociación, incluyendo seguros y productos especializados bancarios, servicios de gestión financiera, y un centro de atención al cliente que proporciona respuestas precisas y rápidas a las preguntas de los residentes.

Aprenda como nuestros servicios profesionales de administración de propiedades pueden mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.