Servicios de administración de propiedades

Aprenda como podemos mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.

¿Es miembro de su junta directiva?*:

Administración de la Asociación de Propietarios

FirstService Residential es reconocida como la compañía de administración preferida de las asociaciones de propietarios en toda Norteamérica. ¿Por qué? Debido a que nuestras soluciones de administración de la propiedad son completas, nuestros recursos globales y servicios son los mejores en su clase. Brindamos esto con un toque local lo cual ha ayudado a convertirnos en el líder de la industria, también ayudándonos a alcanzar nuestra misión de marcar una diferencia, todos los días, para aquellos a quienes servimos.

Servicios Personalizados de Administración de la Asociación de Propietarios

Nuestras décadas de experiencia en cada mercado que servimos nos han proporcionado una experiencia inigualable. Tenemos una trayectoria de éxito en aumentar los valores de las propiedades, mejorar la calidad de vida de los residentes y apoyar la estabilidad financiera de miles de asociaciones de propietarios. El mantenimiento de su vecindario es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Nos aseguramos que nuestros clientes estén orgullosos del lugar donde viven.

Como socio de la asociación de propietarios, empezamos por hacer las preguntas correctas.  Usamos el conocimiento obtenido para crear una estrategia que permita alcanzar los objetivos de la asociación. Adaptamos nuestros recursos y herramientas líderes en la industria a las necesidades de la asociación y sus residentes. Todo esto es entregado por un equipo de servicio enfocado, bien entrenado, y que goza de la experiencia adecuada para satisfacer las necesidades del vecindario.

Nuestra amplia gama de servicios de valor añadido incluyen:

• Planificación estratégica
• Gestión financiera
• Programas de mantenimiento preventivo
• Innovaciones tecnológicas patentadas
• Entrenamiento de la junta directiva
• Procesos y sistemas de gestión de trabajo
• Poder adquisitivo y precios negociados
• Centro de servicio al cliente
    
Nuestro objetivo es cumplir con nuestras promesas, superar las expectativas de nuestros clientes y desarrollar relaciones duraderas en los miles de vecindarios y con los millones de residentes a los cuales servimos.

Haga clic y aprenda como nuestros servicios profesionales de administración de propiedades pueden mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.