Servicios de administración de propiedades

Aprenda como podemos mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.

¿Es miembro de su junta directiva?*:

Porque elegir a FirstService Residential


Elija el Líder en Administración de Propiedades

Nos apasiona ser los mejores en lo que hacemos - un compromiso que tomamos muy en serio. Nuestro objetivo primordial es ofrecer programas de servicio completos y excelente servicio al cliente.  Ofrecemos un valor sin igual y una diferencia marcada, todos los días, a los residentes y a los vecindarios a los cuales servimos.

Soluciones Probadas de Administración de Propiedades

Dos cualidades que nos distinguen como el líder de la industria son nuestra amplia experiencia y extensivos recursos. Nuestro equipo de más de 14.000 empleados está compuesta por los mejores talentos de la industria, sin rival en la experiencia, la innovación y vocación de servicio. Muchos de nuestro equipo son expertos locales y de la industria que han sido pioneros y ejecutados numerosos avances en la administración de propiedades. Han creado procesos que ayudan a operar y gobernar las asociaciones de vecindarios exitosas. Muchas de estas se han convertidos en prácticas habituales de la industria y permanecen como innovadoras.

Al aprovechar la experiencia colectiva de nuestros empleados, los recursos y las mejores prácticas, ofrecemos soluciones personalizadas sin a todo tipo de propiedad o vecindario que usted llame casa.

Servicios de valor agregado únicos

A nuestras comunidades administradas, ofrecemos una gama de programas únicos diseñados para mejorar la calidad y el servicio al tiempo reduciendo gastos. Éstos son algunos de los servicios de valor añadido que ofrecemos:

Programas exclusivos financieros y bancarios

Como líder del sector, administramos más de 6.000 comunidades con más de $6 mil millones en presupuestos de funcionamiento de cada año. Como resultado, podemos asegurar los más altos rendimientos de sus reservas y así maximizar sus inversiones, reducir el riesgo y asegurar que su vecindario tiene la cobertura de seguro adecuada a los mejores términos y tasas posibles. Además, podemos proporcionar el acceso a oportunidades de préstamos y financiación que reducen significativamente los costos de interés para su asociación. Estos servicios opcionales están disponibles exclusivamente a los vecindarios que administramos.

Soluciones tecnológicas innovadoras

Nuestro software de administración de propiedades patentado FSRConnect ™ se adapta a su vecindario, facilita la comunicación y el flujo de información. También permite la administración en línea para su vecindario incluyendo su junta, residentes, y miembros del equipo de administración.

Centro de Atención al Cliente

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer servicio al cliente realmente preciso, ofrecemos un Centro de Atención al Cliente con horario extendido, donde los residentes pueden llamar con preguntas e inquietudes. Cada llamada es contestada por uno de nuestros especialistas altamente capacitados con el objetivo de llegar a la resolución de problemas durante la primera llamada.

Poder de Adquisición

A través de nuestras décadas de experiencia en la administración de miles de propiedades, sabemos lo que su comunidad debe pagar por los servicios externos como la recolección de basura, el seguro y el cable. Podemos proporcionarle una asesoría confiable sobre estos costos o hasta ayudarle a negociar tarifas más bajas. Dado a nuestro poder adquisitivo, tendrá acceso a proveedores de probados de alta calidad y a las mejores tazas.

Transparencia, Seguridad y Responsabilidad

Somos una división de FirstService Corporation, una compañía que cotiza en bolsa (NASDAQ:. FSRV; TSX FSV y se mantienen a un alto nivel de transparencia, seguridad y responsabilidad, y con sujeción a los requisitos de control financiero de Sarbanes-Oxley. Esto incluye el desarrollo de nuestro programa de línea directa de ética "FirstLine", que ofrece a nuestros empleados la opción de reportar anónimamente actividades poco éticas o ilegales sin temor a represalias.

También llevamos a cabo auditorías internas de nuestros programas y procesos para asegurar que continuamos cumpliendo con los estándares corporativos en las siguientes áreas clave:
 
• Información financiera precisa y fiable
• Operaciones financieras eficaces y eficientes
• Datos y activos del cliente salvaguardados
• Cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables

Nuestro compromiso con la seguridad y la responsabilidad también incluye la aplicación de rigurosos controles de informática para proteger la privacidad y seguridad de la información y los datos financieros de nuestros clientes. Además, nuestras prácticas de empleo incluyen la utilización de los procedimientos formales de selección y aprobación. Nuestro objetivo es asegurar que todos los nuevos empleados tengan las calificaciones adecuadas antes de extender una oferta de empleo.

Compromiso a la calidad

Cada miembro del equipo FirstService Residential se esfuerza por ofrecer servicio excepcional a los miembros de las juntas directivas y a los residentes de los vecindarios que administramos. Utilizamos métricas de calidad de la industria para continuamente medir nuestra prestación de servicios mediante métodos como las encuestas de experiencia de cliente administradas a través de proveedores externos. Cualidades como nuestro enfoque en el servicio y nuestra comprensión de las necesidades de los vecindarios que administramos han ayudado a lograr la retención de más de 95% de nuestros clientes. De hecho, muchas de estas relaciones forjadas con nuestros clientes abarcan varias décadas continuas.

Para obtener más información acerca de los programas de valor agregado únicos de FirstService Residential, por favor contáctenos hoy.