Servicios de administración de propiedades

Aprenda como podemos mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.

¿Es miembro de su junta directiva?*:

Administración de Propiedades Confiable Para su Vecindario

Desde nuestros comienzos, FirstService Residential ha sido el pionero en desarrollar los productos y servicios más eficaces de la industria. Ofrecemos un servicio al cliente verdaderamente personalizado y atento. Como resultado, hemos crecido hasta convertirnos en el líder de la industria - pero nunca perdimos el toque local que nos hace diferente.

Soluciones personalizadas y servicios de administración de propiedades profesionales.

FirstService Residential ofrece un servicio excepcional al brindar soluciones que se ajustan a sus necesidades. Cada una de nuestras oficinas es reconocida en su mercado local por sus programas innovadores, entregados con una atención muy personal y un toque local. Servimos a propiedades de todo tipo y tamaño. Conocemos a su localidad y nuestros equipos tienen un historial exitoso de proporcionar soluciones específicas para su vecindario. Nuestro enfoque en servicios de alta calidad y en la satisfacción del residente asegurara el éxito actual y en el futuro de su vecindario.

Siempre aprendiendo, siempre mejorando, mientras mantenemos nuestro liderazgo entre las empresas de administración de propiedades.

Trabajamos hombro a hombre con la junta de la asociación de propietarios de forma regular a través de nuestro sistema de la experiencia del cliente. Cada año, más de 15,000 miembros de las juntas directivas nos proporcionan sus sugerencias sinceras de cómo mejorar nuestros servicios. A través de esta valiosa información, hemos aprendido que nuestros clientes están muy satisfechos con nuestras capacidades, la excelencia del servicio y nuestra manera de dar resolución a sus problemas. Sin embargo, cuando estas observaciones revelan preocupaciones del cliente, damos seguimiento de inmediato para resolver cualquier problema y mejorar el servicio que brinda nuestro equipo.

Además de nuestros servicios administración de propiedades, ofrecemos una amplia selección de servicios de valor añadido destinados a mejorar la calidad del servicio, reducir costos, optimizar las operaciones y mejorar la comunicación con los residentes. Estos servicios únicos, que incluyen soluciones propietarias de tecnología, programas de entrenamiento, un centro de servicio al cliente, el poder global de adquisición agregada y precios negociados, ofrecen beneficios valiosos a nuestros clientes en una amplia variedad de propiedades.

Haga clic para aprender como nuestros servicios profesionales de administración de propiedades pueden mejorar el valor y el estilo de vida de su vecindario.